Atractivos Turísticos

Panadería el Resobado

En tu visita a Coatepec no puedes dejar de visitar "El Resobado" panadería donde el pan a la leña es toda una tradición.

La Cueva de la Orquídea

La cavidad natural ¨cueva de la orquídea¨ de acuerdo a los registros con que se cuenta es considerada única en el país por encontrarse dentro de una ciudad, Xalapa.

Palacio Municipal de Coatepec

De estilo neoclásico. Edificado en varias etapas durante el siglo XIX. La primera fue entre 1832 y 1853. Se concluyó en el siglo XX. Destacan la arquería de estilo toscano de su patio central y los murales.

Mirador La Aurora

Ubicción en la localidad de Aurora, kilometro 15, carretera Xalapa - Veracruz, entrando por el poblado de El Lencero.    

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV