Atractivos Turísticos

Pánuco, Cuna del Huapango en México

Pánuco, Veracruz fue declarado "Cuna del Huapango en México" en 2002, ya que desde 1717 existen datos de la mezcla de música española y mestiza que le dieron origen.    

Gastronomía de Naolinco, Disfrútala

Una de las mejores gastronomías de Veracruz es la de Naolinco. ¡Ven a probar sus chiles rellenos, mole y dulces típicos!

Puente del Rey

Puente del Rey, ubicado en el municipio de Puente Nacional, fue construido en el siglo XIX. Un imperdible al visitar este bello municipio Veracruzano. 

Imperdible de Xico "Cascada de Texolo"

La cascada de Texolo es una cascada ubicada al oriente de Veracruz, México. Está localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico, en el estado de Veracruz, y, aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV