Atractivos Turísticos

Centro Ecoturístico El Conejo

Que mejor lugar para relajarse y olvidarse del ruido y de los chismes que a diario nos agobian. Ven y disfruta en este hermoso lugar Centro Ecoturístico El Conejo aquí en el Parque Nacional Cofre De Perote a tan solo 45 minutos de Xalapa.

Dunas del Sabanal, Chachalacas

Playa de Chachalacas, donde se encuentran las alucinantes dunas del Sabanal. Su hipnotizante paisaje, que mezcla el mar con formaciones de arena semejando un enorme desierto, es una de las cosas que me atrajo del lugar.

Río Bobos en Nautla

Visita el Río Bobo en Jicaltepec, mipio. de Nautla. Disfruta de su excelente gastronomía.

Mirador de la Cruz

Desde la parte media del cerro en la Congregación de La Cuesta existe un mirador de cruz que desde ahí puede contemplar el panorama urbana de Cd. Mendoza y sus alrededores y el majestuoso volcán Pico de Orizaba en los días despejados.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV