
Subiendo en una de las veredas del itamo nos llevan a la parte alta a uno de los tantos puntos donde podremos admirar la belleza paisajística donde se puede observar los valles de Acultzingo, Maltrata, Mendoza y parte de Rio Blanco.
Restaurante-Bar que brinda al cliente una fusión de comida oriental predominando los sabores chinos y japoneses. Proponiendo un concepto innovador, mezclando un diseño vanguardista, exclusivo y confortable con un ambiente calido y acogedor.
¿Sabias que? Por decreto un 26 de Octubre pero de 1893; La Villa de San Andrés Tuxtla, se eleva a la categoría de Ciudad.
¡Sabias Que! Además de río y playa, existe un paraíso al interior del mar, los bajos donde podrás nadar y snorkelear.