
Es la iglesia más grande y esta exactamente al centro de la población. Con un legado histórico puesto que es una de las primeras iglesias franciscanas que se han construido en la región y aun cuenta en parte de la construcción original.
Con danzas, proceciones, alegría y vocación año con año en Zozocolco de Hidalgo, los fieles celebran una fiesta de color agradeciendo al santo patrono San Miguel Arcangel por todas las bendiciones.
Restaurante-Bar que brinda al cliente una fusión de comida oriental predominando los sabores chinos y japoneses. Proponiendo un concepto innovador, mezclando un diseño vanguardista, exclusivo y confortable con un ambiente calido y acogedor.
Rumbo a la colonia Aquiles Córdoba Moran entrando por la localidad de El Lencero observaras una gran dicversidad de flora y fauna, así como hermosas parajes de barrancas durante el trayecto hacía el poblado.