Atractivos Turísticos

Bocoles

En el Totonacapan... ¡no dejes de probar unos bocolitos rellenos! Buen provecho. Papantla Peblo Mágico te espera!    

Fuerte de San Juan de Ulúa en Veracruz Puerto

Construido en 1535, el Fuerte de San Juan de Ulúa en Veracruz, es uno de los sitios más emblemáticos e importantes en la historia de México.

Palacio Municipal

Es un monumento del siglo XIX que actualmente tiene uso civil, está en buen estado aunque tiene algunos pequeños detalles o partes deterioradas pero afortunadamente se encuentra en constante mantenimiento, lo que hace que este en buen estado.  

Puente Real, Orizaba

“Puente Real”, que le da a este Pueblo Mágico un nuevo atractivo. Visita Orizaba y tomate una selfie en este puente inaugurado el 15 de Octubre de 2017.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV