Atractivos Turísticos

Parroquia de Santa María Magdalena

Esta construcción data del siglo XVI. Se encuentra en el corazón del centro de Xico y es el monumento histórico principal. En el interior del templo se encuantra la imagen de la patrona del pueblo Santa María Magdalena.

Hotel Paquita

Hotel Paquita. Te espera en vacaciones dy todos los días del años para que disfrutes en familia de un agradable lugar de estancia en Alto Lucero. Visita Veracruz; Visita Alto Lucero.

Historias de Chaneques

Durante la noche y a la orilla de los manantiales, se cuenta que los Chaneques cobran vida y se dedican a hacer travesuras. ¿qué opinas? Nanciyaga, La Selva de Regreso, Descubre losTuxtlas Historias de Chaneques.

Puente Real, Orizaba

“Puente Real”, que le da a este Pueblo Mágico un nuevo atractivo. Visita Orizaba y tomate una selfie en este puente inaugurado el 15 de Octubre de 2017.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV