
Al visitar el municipio de Nanchital en la zona Olmeca del Estado de Veracruz, no puedes irte de allí, no sin antes haberte tomado una foto del recuerdo junto a las letras turisticas del nombre Nanchital que se encuentran junto a la riviera.
¿Ya conoces los jardines de la USBI en Xalapa, Veracruz? Perfectos para la actividad física y estar en contacto con la naturaleza.
Esta inicia a 300 metros del camino principal desde la Iglesia de Necoxtla guiándolo hasta el bosque con una repisa de roca caliza de casi 900 mts de largo que hace armónico el recorrido acompañado de una espesa vegetación característico del lugar.
Se encuentra a 5 minutos del centro de Xico, siguiendo la calzada Ignacio Zaragoza, camino que conduce a las Cascadas de Texolo.