
Disfruta de un delicioso mole papanteco con una riza pieza de pollo o de guajolóte y unas deliciosas enmoladas, como sea que lo pruebes el mole papanteco es el más rico de la región totonaca.
Con danzas, proceciones, alegría y vocación año con año en Zozocolco de Hidalgo, los fieles celebran una fiesta de color agradeciendo al santo patrono San Miguel Arcangel por todas las bendiciones.
La Escultura de los Pescadores está dedicada a quienes se dedican a esta profesión en Veracruz y se ubica en la plaza de la Torre Pemex en el Malecón de Veracruz.
Vive la experiencia de volar en El CERRÓ DE LAS ANTENAS, Actividad que se puede practicar todo el Año. Para más información puedes consultar el sitio de http://http//www.parapentitis.com/