
Hotel y SPA Puente Nacional, ofrece su campo, albercas, poza natural, chapoteadero, palapas, restaurante bar, room service y habitaciones para un buen fin de semana y merecido descanzo.
La cavidad natural ¨cueva de la orquídea¨ de acuerdo a los registros con que se cuenta es considerada única en el país por encontrarse dentro de una ciudad, Xalapa.
La localidad de Rancho Playa está situado en el Municipio de Papantla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 436 habitantes. Rancho Playa está a 10 metros de altitud.
El municipio deYanga fue catalogada por la UNESCO como Sitio de Memoria de la Esclavitud y las Poblaciones Africanas y Afrodescendientes, debido a sus raíces africanas y por su historia.