Atractivos Turísticos

Los Portales

En ésta imagen se aprecia al fondo la parroquia de los Santos Reyes y del lado derecho las majestuosas construcciones con portales y tejados ,  muestra de la arquitectura vernacula propia de la epoca colonial. 

Casa de Agustín Lara

 La Casa Museo Agustín Lara tiene como objetivo dar a conocer la trayectoria  artística y vida personal del músico – poeta, mediante los documentos, fotografías y objetos que custodia y que abarcan desde el año de 1932 hasta 1970.

Tamal de Elote Típico de la Costa de Alto Lucero

Delicioso Tamal de Elote. En nuestra zona costa en la localidad de Santander se preparan unos deliciosos tamales de elote.

Playa Mar Azul

Esta playa la ubicamos en la carretera Federal Palma sola-Nautla, en la que podemos disfrutar de una arena de color claro, así como de su tranquilo oleaje del mar, además de una vista que nos regala en cada atardecer.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV