Atractivos Turísticos

Río Negro

•"Rio negro". Es uno de los dos rios que atraviesan por la cabecera municipal. Durante los meses de junio a noviembre las lluvias provocan su crecida y es por eso que sus aguas se ensucian. 

Botica "La Purísima"

Gran estampa de la bella botica "La Purísima". Naolinco tiene una de las 2 únicas boticas tradicionales en Veracruz.

Trapiche o Molienda

Trapiche o Molienda. donde se extrae el jugo de la caña de azúcar y en un proceso tradicional, se obtiene el piloncillo.  

Rancho Playa, Papantla

La localidad de Rancho Playa está situado en el Municipio de Papantla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 436 habitantes. Rancho Playa está a 10 metros de altitud.  

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV