Desde la parte media del cerro en la Congregación de La Cuesta existe un mirador de cruz que desde ahí puede contemplar el panorama urbana de Cd. Mendoza y sus alrededores y el majestuoso volcán Pico de Orizaba en los días despejados.
VEN Y RESPIRA EL AROMA DE LA NATURALEZA, Disfrutando con tu Familia en la Laguna del Tule. Ubicada en la congregación de Monte Blanco, Fortín.
Con danzas, proceciones, alegría y vocación año con año en Zozocolco de Hidalgo, los fieles celebran una fiesta de color agradeciendo al santo patrono San Miguel Arcangel por todas las bendiciones.
Una de las Ex-Haciendas más grandes que existieron en el México del Siglo XX ubicada a la orilla de la Carretera Federal México-Puebla-Veracruz a 15 minutos de la cabecera Municipal Perote.