Atractivos Turísticos

Ex-hacienda de Totalco

Una de las Ex-Haciendas más grandes que existieron en el México del Siglo XX ubicada a la orilla de la Carretera Federal México-Puebla-Veracruz a 15 minutos de la cabecera Municipal Perote.

Laguna de Tamiahua

Tamiahua, Veracruz, la capital del marisco al norte del estado, es el lugar perfecto para disfrutar unos ostiones a la pimienta.

Puente del Rey

Puente del Rey, ubicado en el municipio de Puente Nacional, fue construido en el siglo XIX. Un imperdible al visitar este bello municipio Veracruzano. 

Los Portales

En ésta imagen se aprecia al fondo la parroquia de los Santos Reyes y del lado derecho las majestuosas construcciones con portales y tejados ,  muestra de la arquitectura vernacula propia de la epoca colonial. 

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV