
En tu visita a Coatepec no puedes dejar de visitar La Casa de los Azulejos, un lugar donde podrás encontrar una gran variedad de productos típicos de Coatepec así como artesanías y café!
Se encuentra dentro de la Casa de la Cultura Xicochimalco, fue inaugurado el 6 de septiembre de 2015. En este recinto de muestra y se narra toda la historia y el misticismo que encierran las danzas autóctonas de Xico.
Rumbo a la colonia Aquiles Córdoba Moran entrando por la localidad de El Lencero observaras una gran dicversidad de flora y fauna, así como hermosas parajes de barrancas durante el trayecto hacía el poblado.
Coatzacoalcos es un municipio con una variada y esquisita gastronomía que te quedaras encantado con su sabor y sus preciosas playas así como de una bellisima vista al mar al recorrer su extenso boulevard, Visita Coatza.