Atractivos Turísticos

Cestería

Cestería. En la Localidad de Topiltepec, perteneciente a nuestro Municipio se realiza esta actividad.

La Negreada

La Negreada: Mascaras llenas de colores y misterios. La tradición y cultura se viven en Alto Lucero en sus carnavales donde hacen la representación de La Negreada. Visita Alto Lucero.

Laguna de Tampamachoco

Es un destino ideal que visitar cuando vengas a Tuxpan, Veracruz. Disfruta comer los ricos mariscos mientras gozas de una hermosa vista a la laguna de tampamachoco. 

Imperdible de Xico "Cascada de Texolo"

La cascada de Texolo es una cascada ubicada al oriente de Veracruz, México. Está localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico, en el estado de Veracruz, y, aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV