Atractivos Turísticos

Cascada El Encanto, Tlapacoyan

Al visitar el municipio de Tlapacoyan, Veracruz no olvides visitar y disfrutar de hermosos paisajes como la Cascada El Encanto.

Imperdible de Xico "Cascada de Texolo"

La cascada de Texolo es una cascada ubicada al oriente de Veracruz, México. Está localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico, en el estado de Veracruz, y, aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa.

Parroquia de Santa María Magdalena

Esta construcción data del siglo XVI. Se encuentra en el corazón del centro de Xico y es el monumento histórico principal. En el interior del templo se encuantra la imagen de la patrona del pueblo Santa María Magdalena.

Templo de la Divina Providencia

Xalapa ha consolidado el Turismo Religioso por el fervor con el que veracruzanos y turistas llegan a sus templos; la Iglesia de la Divina Providencia es una de las más visitadas en la ciudad.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV