Atractivos Turísticos

Dunas del Sabanal, Chachalacas

Playa de Chachalacas, donde se encuentran las alucinantes dunas del Sabanal. Su hipnotizante paisaje, que mezcla el mar con formaciones de arena semejando un enorme desierto, es una de las cosas que me atrajo del lugar.

Totalco, Perote y Cerro Del Pizarro

Vieja estación del Ferrocarril en Totalco Perote y  Cerro Del Pizarro. Cuando viajes de Puebla a Veracruz por carretera federal o autopista, podrás admirar estos bellos paisajes únicos en nuestro estado jarocho.  

Gastronomía de Naolinco, Disfrútala

Una de las mejores gastronomías de Veracruz es la de Naolinco. ¡Ven a probar sus chiles rellenos, mole y dulces típicos!

Paseo del Arte

El paseo del Río Orizaba tendrá en su ribera, entre la Plaza Bicentenario y el Puente del Toro un espacio que se denominará Paseo del Arte, donde habrá esculturas, murales, y demás expresiones artísticas para el disfrute de la población.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV