
Vieja estación del Ferrocarril en Totalco Perote y Cerro Del Pizarro. Cuando viajes de Puebla a Veracruz por carretera federal o autopista, podrás admirar estos bellos paisajes únicos en nuestro estado jarocho.
La cavidad natural ¨cueva de la orquídea¨ de acuerdo a los registros con que se cuenta es considerada única en el país por encontrarse dentro de una ciudad, Xalapa.
Pánuco, Veracruz fue declarado "Cuna del Huapango en México" en 2002, ya que desde 1717 existen datos de la mezcla de música española y mestiza que le dieron origen.
En tu visita a Coatepec no puedes dejar de visitar La Casa de los Azulejos, un lugar donde podrás encontrar una gran variedad de productos típicos de Coatepec así como artesanías y café!