Atractivos Turísticos

Capilla de la Santa Cruz del Llanito

Se encuentra a 5 minutos del centro de Xico, siguiendo la calzada Ignacio Zaragoza, camino que conduce a las Cascadas de Texolo.

Plaza Principal

Camina por la plaza principal y respira toda la atmósfera de este Pueblo Mágico. En el centro de su jardín coronado por enormes palmeras encontrarás un kiosco de estilo morisco

Estación de Ferrocarril de Carrizal

Ubicada en la localidad de Villa Emiliano Zapata Carrizal, kilometro 35 carretera Xalapa - Veracruz, entrando por el poblado de la cumbre.  

Río Negro

•"Rio negro". Es uno de los dos rios que atraviesan por la cabecera municipal. Durante los meses de junio a noviembre las lluvias provocan su crecida y es por eso que sus aguas se ensucian. 

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV