
ARROYO DEL OJO DE LA GRINGA y desemboca al Río Uxpanapa ubicada en la Localidad de José Cardel en Minatitlán, Ver.
En ésta imagen se aprecia al fondo la parroquia de los Santos Reyes y del lado derecho las majestuosas construcciones con portales y tejados , muestra de la arquitectura vernacula propia de la epoca colonial.
Puente que ganó premios por diseño arquitectónico y de ingeniería. El Puente Pénsil en Atoyac es una maravilla de la arquitectura e ingeniería mexicana del s. XIX
La Región de los Tuxtlas al sur del Estado de Veracruz, se encuentra el municipio de San Andres Tuxtla donde no puedes dejar de visitar su maximo atractivo turístico que el el Salto de Eyipantla, un imperdible de ese lugar.