Atractivos Turísticos

Laguna de Tamiahua

Tamiahua, Veracruz, la capital del marisco al norte del estado, es el lugar perfecto para disfrutar unos ostiones a la pimienta.

Buque “Comodoro Manuel Azueta”

Donado en 1973 al gobierno de México; el hundimiento del buque “Comodoro Manuel Azueta” será una alternativa para la conservación de los arrecifes naturales e incrementar los recursos pesqueros.

Adobo de Cerdo, Típico de Alto Lucero

Un Delicioso Adobo de Cerdo. Este platillo es muy Popular en Alto Lucero, es una delicia. Su olor, su sabor son inigualables.

Sora Asian Bar

Restaurante-Bar que brinda al cliente una fusión de comida oriental predominando los sabores chinos y japoneses. Proponiendo un concepto innovador, mezclando un diseño vanguardista, exclusivo y confortable con un ambiente calido y acogedor.  

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV