
Al visitar el municipio de Tlapacoyan, Veracruz no olvides visitar y disfrutar de hermosos paisajes como la Cascada El Encanto.
Trapiche o Molienda. donde se extrae el jugo de la caña de azúcar y en un proceso tradicional, se obtiene el piloncillo.
La Casa Museo Agustín Lara tiene como objetivo dar a conocer la trayectoria artística y vida personal del músico – poeta, mediante los documentos, fotografías y objetos que custodia y que abarcan desde el año de 1932 hasta 1970.
Se localiza frente al zócalo de Tlacotalpan y su antigüedad se remonta a 1849. De su fachada destaca la simetría de su arcada que engalana la plaza principal de la ciudad. Hoy en día sigue en funciones como sede del gobierno municipal.