
Esta inicia a 300 metros del camino principal desde la Iglesia de Necoxtla guiándolo hasta el bosque con una repisa de roca caliza de casi 900 mts de largo que hace armónico el recorrido acompañado de una espesa vegetación característico del lugar.
Vieja estación del Ferrocarril en Totalco Perote y Cerro Del Pizarro. Cuando viajes de Puebla a Veracruz por carretera federal o autopista, podrás admirar estos bellos paisajes únicos en nuestro estado jarocho.
Hotel y SPA Puente Nacional, ofrece su campo, albercas, poza natural, chapoteadero, palapas, restaurante bar, room service y habitaciones para un buen fin de semana y merecido descanzo.
A un tamal canario de Xico...algo de su rica gastronomía que no puedes dejar de probar al visitar este bello Pueblo Mágico de Veracruz.