
Orizaba Pueblo Mágico. ¡Ven y tómate una selfie en el Palacio de Orizaba! ydisfruta de Veracruz Turismo.
Nautla es uno de los 212 municipios que conforman al estado de Veracruz, y se encuentra localizado en las costas del golfo de México. La cabecera municipal es la localidad con el mismo nombre.
Se le denomina Poza la Junta debido a que en ella llegan las aguas de la Poza del Diablo y la Cascada del Callejon. Por su amplitud y profundidad en ellas pueden desarrollarse actividades como natacion y clavados.
Que mejor lugar para relajarse y olvidarse del ruido y de los chismes que a diario nos agobian. Ven y disfruta en este hermoso lugar Centro Ecoturístico El Conejo aquí en el Parque Nacional Cofre De Perote a tan solo 45 minutos de Xalapa.