
Playa de Chachalacas, donde se encuentran las alucinantes dunas del Sabanal. Su hipnotizante paisaje, que mezcla el mar con formaciones de arena semejando un enorme desierto, es una de las cosas que me atrajo del lugar.
La localidad de Rancho Playa está situado en el Municipio de Papantla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 436 habitantes. Rancho Playa está a 10 metros de altitud.
Delicioso Tamal de Elote. En nuestra zona costa en la localidad de Santander se preparan unos deliciosos tamales de elote.
Con danzas, proceciones, alegría y vocación año con año en Zozocolco de Hidalgo, los fieles celebran una fiesta de color agradeciendo al santo patrono San Miguel Arcangel por todas las bendiciones.