Atractivos Turísticos

Parroquia de Cristo Rey

Templo Expiatorio. Parroquia de cristo Rey, hoy lugar de adoración perpetua que se encuentra abierto las 24 horas del día.

Paseo del Arte

El paseo del Río Orizaba tendrá en su ribera, entre la Plaza Bicentenario y el Puente del Toro un espacio que se denominará Paseo del Arte, donde habrá esculturas, murales, y demás expresiones artísticas para el disfrute de la población.

Paisajes de Emiliano Zapata

Rumbo a la colonia Aquiles Córdoba Moran entrando por la localidad de El Lencero observaras una gran dicversidad de flora y fauna, así como hermosas parajes de barrancas durante el trayecto hacía el poblado.

La calzada del Itamo

Esta inicia a 300 metros del camino principal desde la Iglesia de Necoxtla guiándolo hasta el bosque con una repisa de roca caliza de casi 900 mts de largo que hace armónico el recorrido acompañado de una espesa vegetación característico del lugar.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV