
Templo Expiatorio. Parroquia de cristo Rey, hoy lugar de adoración perpetua que se encuentra abierto las 24 horas del día.
El paseo del Río Orizaba tendrá en su ribera, entre la Plaza Bicentenario y el Puente del Toro un espacio que se denominará Paseo del Arte, donde habrá esculturas, murales, y demás expresiones artísticas para el disfrute de la población.
Rumbo a la colonia Aquiles Córdoba Moran entrando por la localidad de El Lencero observaras una gran dicversidad de flora y fauna, así como hermosas parajes de barrancas durante el trayecto hacía el poblado.
Esta inicia a 300 metros del camino principal desde la Iglesia de Necoxtla guiándolo hasta el bosque con una repisa de roca caliza de casi 900 mts de largo que hace armónico el recorrido acompañado de una espesa vegetación característico del lugar.