Atractivos Turísticos

Salto de Eyipantla, San Andres Tuxtla, Ver.

La Región de los Tuxtlas al sur del Estado de Veracruz, se encuentra el municipio de San Andres Tuxtla donde no puedes dejar de visitar su maximo atractivo turístico que el el Salto de Eyipantla, un imperdible de ese lugar.

Templo de la Divina Providencia

Xalapa ha consolidado el Turismo Religioso por el fervor con el que veracruzanos y turistas llegan a sus templos; la Iglesia de la Divina Providencia es una de las más visitadas en la ciudad.

Yanga; Sitio de Memoria, UNESCO

El municipio deYanga fue catalogada por la UNESCO como Sitio de Memoria de la Esclavitud y las Poblaciones Africanas y Afrodescendientes, debido a sus raíces africanas y por su historia.

Ex-hacienda de Totalco

Una de las Ex-Haciendas más grandes que existieron en el México del Siglo XX ubicada a la orilla de la Carretera Federal México-Puebla-Veracruz a 15 minutos de la cabecera Municipal Perote.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV