Atractivos Turísticos

Mirador del Itamo

Subiendo en una de las veredas del itamo nos llevan a la parte alta a uno de los tantos puntos donde podremos admirar la belleza paisajística donde se puede observar los valles de Acultzingo, Maltrata, Mendoza y parte de Rio Blanco.

Iglesia en Honor a San Miguel Arcangel

La iglesia en honor a San Miguel Arcangel se encuentra ubicada en el cerro de las golondrinas en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, fue construida aproximadamente en el año1600 y se le atribuye a los fieles franciscanos.

Paseo en lancha en el río Papaloapan

No te pierdas un recorrido en lancha por este gran río. Durante el paseo tendrás una perspectiva única de la ciudad y su arquitectura. Además observarás la flora y fauna típica de la región

Imperdibles de Córdoba, "Portales"

Al visitar Córdoba disfruta de una buena taza de café en Los Portales de Córdoba. Foto por Anwar Vázquez.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV