
Vieja estación del Ferrocarril en Totalco Perote y Cerro Del Pizarro. Cuando viajes de Puebla a Veracruz por carretera federal o autopista, podrás admirar estos bellos paisajes únicos en nuestro estado jarocho.
Vive la experiencia de volar en El CERRÓ DE LAS ANTENAS, Actividad que se puede practicar todo el Año. Para más información puedes consultar el sitio de http://http//www.parapentitis.com/
Ubicción en la localidad de Aurora, kilometro 15, carretera Xalapa - Veracruz, entrando por el poblado de El Lencero.
Una de las Ex-Haciendas más grandes que existieron en el México del Siglo XX ubicada a la orilla de la Carretera Federal México-Puebla-Veracruz a 15 minutos de la cabecera Municipal Perote.