Atractivos Turísticos

Imperdible de Xico "Cascada de Texolo"

La cascada de Texolo es una cascada ubicada al oriente de Veracruz, México. Está localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico, en el estado de Veracruz, y, aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa.

Coatepec y su clima

En la temporada de invierno es muy común encontrar en Coatepec Pueblo Mágico hermosos paisajes cubiertos por neblina!  

Buque “Comodoro Manuel Azueta”

Donado en 1973 al gobierno de México; el hundimiento del buque “Comodoro Manuel Azueta” será una alternativa para la conservación de los arrecifes naturales e incrementar los recursos pesqueros.

Capilla de la Santa Cruz del Llanito

Se encuentra a 5 minutos del centro de Xico, siguiendo la calzada Ignacio Zaragoza, camino que conduce a las Cascadas de Texolo.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV