Atractivos Turísticos

Puente Real, Orizaba

“Puente Real”, que le da a este Pueblo Mágico un nuevo atractivo. Visita Orizaba y tomate una selfie en este puente inaugurado el 15 de Octubre de 2017.

Caldo de Camarón de Alto Lucero

Delicioso Caldo de Camarón. La gastronomía de Alto Lucero es una rica fusión de los productos del mar y de la sierra.

Antigua Vía del Ferrocarril Mexicano

Lánzate a Fortín de las Flores y recorre la antigua vía del Ferrocarril Mexicano, rodeada de vegetación y túneles espectaculares.  

Imperdible de Xico "Cascada de Texolo"

La cascada de Texolo es una cascada ubicada al oriente de Veracruz, México. Está localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico, en el estado de Veracruz, y, aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa.

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV